Siéntete como Bruce Wayne en esta habitación de hotel decorada al estilo Batman

hotel-eden-y-su-habitacion-de-batman-01Unid estos dos conceptos. Primero: la batcueva de Batman. Segundo: el nidito de amor donde vais a retozar con vuestro amante, lejos de miradas indiscretas.

Eso es lo que buscan los clientes del Hotel Eden, un ‘love hotel’ que se alquila por horas situado en la localidad taiwanesa de Kaohsiung. Al menos es lo que buscan los clientes que reservan la habitación 315, decorada con toda la iconografía de Batman (más del Batman de DC Comics o Tim Burton que el Batman reciente de Christopher Nolan, todo sea dicho).

hotel-eden-y-su-habitacion-de-batman-05Ya podéis observar las fotos: paredes pintadas de negro e imitando la roca del interior de una cueva, un pequeño Batmóvil que hace las veces de sofá… Y no me imagino la sensación de dormir en una cama así, cuya adopta la forma de un gran logo de Batman.

Pero claro, quizás primero debería adoptar el rol de amante furtivo que se desprende de su identidad pública y decente de Bruce Wayne para convertirse en un sexy vengador nocturno cubierto de látex negro. Al menos no hay que ser millonario como Wayne para disfrutar del cuento chino (nunca mejor dicho): el precio es de 37 euros por 3 horas o bien de 107 euros por la noche completa.

hotel-eden-y-su-habitacion-de-batman-06

Vía | AbadíaDigital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s