Fecha de salida de ‘300 lugares de verdad que parecen de mentira’

300 lugares de  verdad que parecen de mentira, el libro de viajes que es la fuente de inspiración para este blog, ya tiene fecha de salida oficial: a partir del 25 de junio de 2013 ya podréis encontrarlo en todas las librerías.

El libro ha sido editado por Ediciones Martínez Roca (Grupo Planeta). La portada definitiva es la que podéis ver aquí arriba. Si bien en el libro se recogen más de 300 lugares del mundo que, de buenas a primeras, pudieran parecer salidos de la imaginación de un escritor (aunque os garantizo que todos los lugares existen, y la mayoría se pueden visitar), hemos estimado oportuno redondear la cifra a 300.

Al final del libro, todos los lugares están divididos por países, por si alguien está de viaje y le interesa localizar rápidamente qué lugares de verdad que parecen de mentira le quedan más cerca. Más de 300 lugares repartidos en casi 100 países de todo el mundo. Sin embargo, el libro también clasifica los lugares en nueve capítulos, para que el lector descubra los lugares que más se ajustan a sus preferencias:

lugares de mentira, lugares de ciencia ficción, lugares de dinero, lugares diminutos, lugares virtuales, lugares subterráneos, lugares malditos, lugares mágicos y lugares que fueron y ya no son.

Anuncios

2 Respuestas a “Fecha de salida de ‘300 lugares de verdad que parecen de mentira’

  1. Estimados Señores:

    Quisiera saber dónde puedo conseguir el libro “300 Lugares de Verdad …”, preferiblemente en Venezuela donde resido o si no en Colombia.

    Gracias anticipadas y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s